domingo, 24 de abril de 2016

PRÁCTICAS DE PHOTOSHOP

Práctica 2


  
                                                                            Antes 


Después
Práctica 3













Práctica 5



Antes 


Después

Práctica 6









viernes, 15 de abril de 2016

INVESTIGACIÓN FOTÓGRAFO

Cecil Walter Hardy Beaton (Londres,14 de enero de 1904 - Salisbury, 18 de enero de 1980)
 fue un fotógrafo y modista británico ,actividades que compaginó con la dirección artística de producciones cinematográficas y teatrales, recompensada con tres premios Óscar
 y con cuatro premios Tony. Famoso por sus fotografías de moda,retrato de celebridades y por fotografías tomadas durante la segunda guerra mundial.Su niñera  le enseñó a utilizar una cámara junto a sus hermanas.Se matriculó en el St John´s College  de Cambridge, donde estudió historia, arte y arquitectura.Empezó a trabajar con 20 años en la revista Vogue donde publicó su primer retrato. Cecil fue conocido por su exposición en Londres en 1926,creo su propio estudio de fotografía .Después de la guerra empezó a trabjar en  Broadway en 1946,diseñando el atrezo, el vestuario, y la iluminación de la obra "El abanico de Lady Windermere " de Oscar Wilde en la que también actuó.


                                               Cámara con la que aprendió.


                                                             Cecil Beaton


Los temas y géneros que utilizaba son retrato,moda,reportaje social, blanco y negro.


                                       

María Callas en 1956, Diarios

Retrato, blanco y negro,moda,punto de vista normal, plano medio corto, mayor apertura del diafragma y tiene una profundidad de campo menor.





Marilyn Monroe en 1956,Diarios

Retrato, blanco y negro,moda ,punto de vista normal, plano medio corto, mayor apertura del diafragma y tiene una profundidad de campo menor.


Audrey Hepburn en 1964 para la película  "My fair lady" 

 Blanco y negro,moda,punto de vista normal,plano entero, mayor apertura del diafragma y tiene una profundidad de campo menor.


                                                                  


                                  Segunda Guerra Mundial publicada en 1942

Fotografía social,blanco y negro,punto de vista normal,plano entero,menor apertura de diafragma y tiene una profundidad de campo mayor.
                                                      

 Twiggy en 1967 para Vogue 

Retrato, blanco y negro,moda,punto de vista normal, primer plano, mayor apertura del diafragma y tiene una profundidad de campo menor.

Opinión Personal
He escogido a este fotógrafo porque utilizaba los temas moda y retrato.No todas sus fotografías son en blanco y negro , pero si la mayoría.Las que me parecen mas bonitas son en blanco y negro.A pesar de que se dedicaba exclusivamente en un principio a fotografías de moda, su fotos más impactantes son las de la guerra.Las fotos que más me han gustado son la que hizo con Marilyn Monroe y Maria Callas.

martes, 8 de marzo de 2016